mercredi 25 novembre 2015

¿¿¿Me ha tangado un forero o solamente me lo parece a mi???

A ver si me ayudáis a dilucidar si lo que ha pasado es que realmente he sido tangado por un forero o simplemente me lo parece a mi y soy un raro.

Resulta que el mes pasado apareció un anuncio de unos asientos de 996 Turbo en el foro por el cual me interesé. Mandé un privado (02/11) al forero diciéndole que si no los había vendido, me los quedaba yo. Me comenta que soy el primero y me facilita un número de teléfono. De camino a Alemania (04/11) me devuelve la llamada que le había hecho y hablamos. En fin, lo típico, que están bien, etc. En ese momento le pido por Whatsapp que me envíe una foto antes de decidir si me los quedo o no. Es lo normal, uno quiere ver lo que compra. Me envía una foto y desde el mismo aeropuerto le confirmo que me los quedo y que me envíe un número de cuenta.

Esta es la foto que me manda de los asientos:




Arreglamos la operación acordando precio total incluidos los gastos de envío. Vamos, lo normal en estos casos. Como tiene que ser, le hago una transferencia (09/11) por el total y al cabo de unos días recibo las cajas (16/11). Todo correcto.

El mal rollo empieza cuando saco los asientos de sus cajas y veo que no son los mismos de la fotografía :eek:

Estos son los asientos que recibo:









Atónito por lo que veo, le envío un Whatsapp diciéndole que se había equivocado y me ha mandado otros asientos y con toda su cara me dice que no entiende nada, que esos son los asientos de la foto y que le dejo sin palabras (sic).

A partir de aquí comienzan una serie de mensajes a través Whatsapp de lo más absurdos por su parte, pero fundamentalmente vienen a decir que no entiende nada, persistiendo una y otra vez en que son los mismos asientos y que no tiene otros.

Para terminar de rematar y cuando ya no sabe qué responder, me empieza a contar la película de que si le ha cambiado la parte central para no sé que historias de la calefacción y otras muchas incongruencias más.

Creo que es más que evidente que los asientos ni son los mismos de la foto ni se encuentran en el mismo estado. Sólo hay que ver que en los que me ha enviado no tienen la palanca de deslizamiento que aparece en la primera imagen, la zona central es diferente, no es perforado, el estado es lamentable...

Cuando ya creía que lo había leído todo de este tipo, me dice con toda su jeta que me abona 100€ para que los reacondicione. Hoy ha visto esos asientos un profesional del tema (y esponsor de este foro) y por cien pavos ni se molesta en meterles mano. Esto es para que veáis en qué estado se encuentran y que hay zonas que no se pueden recuperar debido al deterioro que presentan.

Visto lo anterior podemos determinar que:

1) Me ha mandado una fotografía con unos asientos determinados y con muy buena pinta (¿con el único fin de engañarme?).

2) He pagado el precio acordado incluido el transporte (haciendo en todo momento lo que me correspondía como comprador).

3) Me ha mandado otros asientos que no son ni parecidos, exceptuando que también son negros (¿materializándose el engaño?).

4) Este tipo dice no entiende nada, se echa las manos a la cabeza y jura y perjura que son los de la foto, queriendo hacerme comulgar con ruedas de molino.

5) Yo, por el momento, estoy sin dinero y con unos asientos que no tengo ninguna intención de quedarme y esperando ver qué acciones puedo llevar a cabo para recuperar mi dinero.


Tras la exposición de los cinco puntos anteriores surge mi pregunta: ¿me ha engañado este fulano o es cosa mía y resulta que soy un raro y me quejo por nimiedades? :[question] ¿Eh? :[question]



:eek::eek:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire