vendredi 20 novembre 2015

cambio suspension delantera 930

Buenos dias,

acabo de comprar (ya esta a mi nombre!!!:jump:) un 911 sc cabrio con el acabado turbo look hecho a posteriori, por lo que delante lleva separadores.

Como todavía está en el taller, me estoy planteando poner la suspensión delantera del 930 para evitar los separadores delanteros. Detrás me preocupan menos, por lo que me ha transmitido algún forero (que aunque no me lo ha pedido, ya se que le debo unas cervezas....:beer2: :))

He localizado varios hilos donde se habla del asunto, pero ninguno concreta del todo lo que se necesita cambiar.

Bueno, la cuestión es que he localizado unos brazos del turbo y me gustaría saber que más necesito cambiar. Porque los brazos son distintos, verdad?
Los cubos o bujes y algo mas? los amortiguadores valen?

ya puestos en faena, cambiare los brazos de dirección.

un abrazo....y con ganas de hacer la presentación oficial


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire