mardi 24 novembre 2015

PRESENTACIÓN SIN PORSCHE

Hola.



Quizá mi primer recuerdo de un Porsche fuera en un baraja de cartas de coches, allá por finales de los '80, y si no recuerdo mal (o al menos así lo he creído siempre, ya no tengo la baraja...) era un 944 Turbo. Creo que amarillo. También tuve una carpeta con un Porsche en un lado (lástima que no recuerde cuál) y un Testarossa en la otra cara. Y no lo recuerdo porque me gustaba más el Ferrari... :silbar: lo siento...:rojo:


Me gustan los modelos con cierta crianza, de las cosechas de los '70 y '80. Pero no sé precisar mucho, no tengo gran conocimiento (mi intención es adquirirlo aquí) de modelos, variantes, etcétera. Pero también me atraen los actuales, pero ya fuera de precio, tipo GT3 RS, Turbo S, GT2... ya me entendéis.


Me trae aquí pues, aprender más de la marca y su modelos cuarentañeros, para una futura compra con conocimiento de causa. Cuando otras obligaciones gastatorias, dejen de vaciarme el bolsillo... :cabezazo:


Gracias por recibirme.



Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire