vendredi 27 novembre 2015

he sentido vergüenza de este foro

Es mi segundo post y el ultimo, ya que el primero fue el de presentación, lo de esta semana me ha hecho plantearme el seguir en este foro, creía que aquí habia educación/respeto y creo que no, no solo se le falta a la persona si no a su familia y encima permitiéndose amenazas, si estoy hablando del caso de olivere, somos algunos los que lo conocemos, y no hay derecho el trato que ha recibido, y menos como por parte de los moderadores como han permitido esto. Si olivere es un forero como muchos que estáis aquí y es una bellísima persona si, no un ladrón y todo lo dicho, un forero que ha participado en las quedadas solidarias y asistido al pdm, si no esta ahí ruben para corroborarlo, participa en el foro activamente, cual ha sido el problema?, un mal entendido en una venta?, se ha negado en devolver el dinero de los asientos?, da igual ya estaba crucificado, bueno pediré perdón por mi ortografía, que veo que es otra forma por parte de algunos de ridiculizar a una persona, ya por último saludar a los foreros con los cuales he aprendido y compartido mucho eso si siempre con respeto/educación a lo contrario de otros y por esto último pido al staff realizen mi baja del foro, gracias y saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire