samedi 21 novembre 2015

Entre el desprecio y la ignorancia. (anécdotas)

Buenas tardes, actualmente soy feliz propietario de un Boxster 986 2,5, que si bien no es el Porsche mas bonito, ni más potente, ni de lejos el mejor Boxster que puede haber ahora mismo en circulación, pero es el mío, le tengo un gran aprecio y para mi es un buen deportivo, ahora bien...

Desde que lo tengo (hizo un año este mismo mes) cuando lo saco a pasear me doy cuenta de las miradas de desprecio que despierta en cada semáforo, de lo raro que te mira la gente cuando paras a repostar o simplemente ya dan por sentado que si llevas un Porsche eres millorario o habrás j*dido a alguien para conseguirlo.

Todo eso por una parte, por otra están los estúpidos comentarios de las personas que tengo a mi alrededor (compañeros de trabajo, "amigos", conocidos y demás) los cuales llegan a criticar el coche de forma gratuita a la mínima que sale el tema del automovilismo, me han llegado a decir que si no es un Porsche de verdad (para mí lo es igual que todos los demás modelos) que si eso un coche de chica (que me presenten a alguna con un Boxster, estaría encantado) y demás tonterías, todas ellas menospreciando al pobre Boxster...

No se si será a causa de que soy joven (tengo 24 años) o simplemente la ignorancia y envidia de la gente con este tema, tal vez este solo sea un post de deshaogo, quizás ya haya otro post similar, pero por si no lo hay, os animo a que contéis vuestras "malas" experiencias en este sentido-

Ahora mismo voy camino de hacerme con un 996, (previa venta del Boxster) y me fastidia plantearme la compra por culpa de gente como la que describo.

Gracias, perdón por el tocho y un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire