lundi 23 novembre 2015

y de repente un Targa GTS llama a la puerta

Así...sin más Lunes por la mañana....me llama un amigo y me dice:
-Toma Jon...para que lo pruebes.

Pues yo con la facilidad de horarios he hecho la formula rápida.
Showroom Modo OFF
GTS modo ON y bloqueo hasta mañana [nengs]:

La pena que me había echado protección del 50 para nada pero....aun me tiemblan hasta la goma de los gallumbos.

Me ha parecido impresionante. No se si por encima de esto hay algo ( que lo habrá) pero creo que no lo quiero saber.
¿lo que más me ha llamado la atención?....pues sin devaluar nada pero ha habido un momento que iba el séptima a 1000 revoluciones porque justo he pasado por un radar de la ertzaina ( jejeje esta vez os he visto)...y de repente le he pisado a fondo.
Se ha puesto en 0,00001 en segunda y ha "despegado"....

Pasote, de verdad...lo más de lo más...No se si ahora cuando vaya a por mi 964 me va a hacer pucheritos...pero..."que me quitan lo bianuuuuuu.

Raúl...si me lees....UN MILLONAZO DE GRACIAS porque me has "dado el día".
eso si....cuando salga el sol....me avisas porque esto es como dejarme un caramelo y no lo puedo abrir...
Mañana te lo llevo....aunque...."igual me levanto a mear" como 10 veces....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.JPG (109.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (49.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 3.jpg (43.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire