mardi 24 novembre 2015

Mi primer Porsche!!! Cayman S 987

No puedo estar más contento, mi primer Porsche ya lleva conmigo algo más de una semana y por temas de trabajo casi no he podido tocarlo pero al llegar a casa siempre paso primero por el garaje. Verlo en parado ya me impresiona y me recuerda todos los días lo bonito que es cumplir un sueño.

Después de mucho buscar por fin he encontrado la unidad que quería desde el principio:

Cayman S Manual
Gris Polar en combinación con cuero terracota
Asientos deportivos
PASM
PCM II
Paquete de sonido plus
Faros Litronic
Llantas Carrera S 19"

Único dueño, marzo 2006, 34.400 km y todas las revisiones en concesionario oficial. Su dueño le ha dado un trato exquisito y está cuidado al máximo. De hecho en una de las fotos que he intentado subir se pueden ver unas alfombrillas de plástico porque el día que me lo enseñó llovía, de hecho las originales parecen nuevas. Se hizo la revisión de 111 puntos por precaución pero salió perfecta como no podía ser de otra forma.

Estoy encantado y asustado por partes iguales, es mi primer trasera y nunca había tenido un coche con más de 200 cv. Casi no lo he podido probar ya que el viaje desde su casa de Sevilla a su nueva casa en León por la A-66 no da para mucho. Este fin de semana ha hecho un tiempo de mierda y solo lo he podido sacar un poco el sábado pero ya he podido comprobar que no se parece a nada en lo que haya montado antes.

He intentado subir unas fotos, espero que salgan. Ahora le quiero ir haciendo alguna cosilla para dejarlo más a mi gusto, pero eso poco a poco y con vuestra ayuda. Esta semana le cambiaré las ruedas delanteras porque está con las de serie!!! y aunque tienen dibujo son casi 10 años de goma. Me he decidido por la Pilot Sport 2 PS2 N2, las tuve en otro coche y por lo que he leído los foreros también las recomiendan.

Espero que os guste y que me vayáis ayudando a dejarlo mejor si cabe.:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151124-WA0006.jpg (59.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151124-WA0005.jpg (64.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20151124-WA0004.jpg (47.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20151121_125648.jpg (76.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20151121_125700.jpg (80.4 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire