dimanche 22 novembre 2015

Accidente Cayenne menos 2 años. No reparo

Hola a todos. Me presento en este foro que me parece muy interesante. Tengo un Cayenne Edicion Platinum 2014. Hace varias semanas me dieron y di varias vueltas campana. La culpa del contrario. Yo seguro a todo riesgo con franquicia 200€. El perito está diciendo que se puede reparar ya que no supera los 40 mil (valor venal) la reparación para siniestro total. Tiene el techo arrugado y los laterales destrozados, airbags abiertos (laterales), aunque el motor está bien.
El coche al tener menos de 2 años mi seguro me daria valor de nuevo con un siniestro total.
Como voy a reparar un coche tan nuevo con un golpe tan grande? que puedo exigir yo a la compañia?
Busco una contraperitación? lo que no quiero es un coche que estéticamente parezca nuevo pero que tiene parches por todas partes. Tengo claro, que lo que quiero es un Porsche.
Gracias, por vuestros comentarios.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire