dimanche 29 novembre 2015

Cayman S MKII Manual.

Bueno amigos vendo mi Porsche Cayman S MKII con cambio manual.

Tienen actualmente 58.650 km.

Comprado en el Centro Porsche Berlín hace 1 año y 5 meses a gerente del concesionario con 50mil km, el libro de mantenimiento sellado, la revisión de los 111 puntos de Porsche y garantía oficial Approved de 1 año de duración. Fui a recogerlo a Berlín personalmente.

Tiene el libro de mantenimiento al día sellado, la última revisión (“Mantenimiento mayor", bujías, aceite, filtros, etc.) en el Centro Porsche de Málaga el 20/6/2014 con 52.884km. La próxima revisión a los 83000km o Junio de 2016.

El coche está absolutamente impecable, siempre ha utilizado aceite Móvil 1 New Life 0W40, cuidado con los mejores productos de limpieza y siempre lavado a mano.

Acepto cualquier tipo de prueba, tanto mecánica en taller oficial o taller de confianza, como de cualquier otro tipo.

Como extras destacables tiene el navegador PCM de Porsche con conexión de IPod/USB, equipo de sonido Plus, escudos de llantas en color y asientos en piel de alcántara y luces interiores Leds, alfombrillas de goma Originales Porsche, etc.

En Junio se le montaron unos muelles Eibach -2.5 cm, separadores H&R ( 0,5 Del/ 1.5 Detrás ) y filtro K&N, conservo los muelles originales, que también se entregarán al comprador si lo desea.

Soy de Melilla, por eso el coche ha recorrido tan pocos kilómetros desde que lo compré.
Para venta en la península, descuento al precio final, el importe total de la importación.
No estoy interesado en cambios, tengo más coches y vendo este por no poder utilizarlo más.

No tengo ningún problema en llevar el coche a la península para verlo si hay un interés real en la compra.

PRECIO: 35000e
Para contactar conmigo o cualquier consulta:

Movil: 617196005
e-mail: B_ubeda@hotmail.com

Un saludo.















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire