vendredi 20 novembre 2015

1.600 KMS 36 HORAS Y UN 356 SPEEDSTER ( RECREACION BY INTERMECCANICA )

Bien desde hace años llevo detrás de un 356 Speedster, hace unos años se me escapo una de esas oportunidades, que luego te arrepientes cuando ahora ves como esta el mercado de estos cacharros. La cuestión que este año en los PDM mas concretamente el domingo en la Gran Vía de Murcia, cuando estaban todos los coches expuestos en ella, fui recorriendo toda la fila, disfrutando de cada uno de ellos, pero cual fue mi sorpresa tras recorrer los mas de 150 coches allí citados, al final de todos, escondido estaba el, una recreación de Intermeccanica PRECIOSA !! un color que nada mas verlo te enamora, en esos momentos con todo el estrés que llevaba del evento me dije para mi.... tu terminaras en mi garaje.

Deje pasar los meses, pregunte a varios amigos que tenían y vendían, pero ese me encantaba, único dueño, 9.000 kms y un coche perfecto por donde lo mirara, así que declinando ofertas muchos mas baratas me puse manos a la obra y en agosto del presente año contacte al dueño, después de estar charlando un rato con él me dijo.. me llamas por el coche verdad ? por lo tanto la conversación entro en una negociación directa y en cuestión de horas el coche subió para casa.

Una vez en casa le he hecho unos 2.000 kms haciéndome al coche, pero tenia pendiente de subir con los amigos del Club 356 España, ya que una vez que lo compre y les mande toda la documentación del coche, datos y fotos tuve el honor de que me admitieran en su club, y que mejor manera de corresponderles que asistiendo a una de sus salidas.


Habiendo hecho una introducción de como mi 356 llega a mí, paso a relatar el primer y excitante viaje de 1.600 kms en 36 horas.


EL COCHE



Preparado mi 356 R., y yo con mucha ilusión y a su vez con cierta incertidumbre de como seria el viaje en este coche, no dude mas y me puse al volante.

Tome dirección Fuente la Higuera, y esas carreteras nacionales con mucho trafico se hicieron bien, la velocidad que marque para ir rodando fue de 110 km/h 120km/h, al ir des capotado
tuve que abrigarme bien, también el día acompañaba a viajar sin capota, el viaje no podía comenzar mejor, eso si bien abrigado.


La primera parada a llenar el deposito la hice en Sagunto donde me salían 224 kms, estos fueron recorridos muy bien y el coche se portaba genial, el motor con un sonido redondo, todo en perfectas condiciones jejjejej con la poca-nula electrónica que lleva poco podía estropearse. unos KMS mas arriba me esperaba el forero Joanla el cual tuvo el detalle de acercarse al punto de encuentro y saludarme.


Llenado deposito : 224 kms - 20,14€ - 16,5 litros



Continuo mañana...:[thumb]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4150.jpg (36.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4131.jpg (71.7 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire