vendredi 27 novembre 2015

Vendo distintas piezas 997

Muy buenas, estoy haciendo limpieza de garaje y me quiero deshacer de todo lo que he ido acumulando y que no voy a necesitar. Comentar que todo el material es original Porsche, menos el volante de alcantara que es original Techart. Todo es usado, aunque en muy buen estado.

-Volante deportivo 997 mk2 manual. Piel negra, sin modulo de airbag. 350€



-Volante deportivo marca Techart manual. Alcantara, con modulo de airbag averiado. Por lo que se entrega tal cual sale en la foto con modulo central vacio, solo embellecedor. 350€


-Cinturones de seguridad delanteros negros 997. Desconozco si valen para otros modelos 80€

-Sistema cortacorrientes batería y sistema eléctrico original Porsche Motorsport. Incluye pieza de salpicadero interior y embellecedor plastico zona maletero (piezas originales de 997mk1/mk2) para poder instalar el kit sin estropear tus piezas. 500€


-Tapa apoyabrazos consola central trasera 997 mk1/mk2 “piel negra”. 75€

-Labio paragolpes delantero 997 turbo usado. La Regalo si entrego en mano en Alicante, o portes a cargo del comprador. Esta pieza la cambie al estar con varios roces era de mi 997TT, la guarde por si las moscas y me sabe mal tirarla por si a alguien le puede servir.

Puedo enviar mas fotos o referencias de las piezas para poder verificar estado real. Portes incluidos en la península.

Muchas gracias al foro por el espacio, un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire