mardi 24 novembre 2015

Buscando un Cayenne diésel...encuentro una unidad y algo no me cuadra

Que pasa cracks...

Estoy buscando un Cayenne MkIII diésel a partir del 2011/12 y hoy he encontrado uno que aparentemente está a tope pero el precio excesivamente "barato" me hacen sospechar.

Os cuento, y si los moderadores me dejan os pego el enlace, pero como digo es un MkIII de importación, 2012, 82.500km, llanta 21", techo, Bose, PCM, suspensión neumática....en fin, con bastantes cosas.

He hablado con el compraventa que está en Murcia y "sólo" me pide 38.9000€ por el, con garantía Porsche, certificado de kms y certificado de no siniestralidad. Sinceramente algo no me cuadra porque todas las unidades que he visto del mismo año y con los mismos kilómetros cuestan como mínimo 8 o 9.000€ mas...y sobre todo, garantía Porsche? se va a gastar la pasta en que le hagan un Approved???

Qué opináis? los expertos cayeneros que digan algo :)

Unas fotos:







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire