vendredi 20 novembre 2015

Me Presento desde Alemania con un Lagarto 987s

Buenas tardes a todos los Porschistas y no Porschistas de este magnifico foro.

Mi nombre es Diego, tengo 24 años y soy fanático de Porsche desde que tengo recuerdo :D
Actualmente vivo en Landau Pfalz, Alemania a 120km de Stuttgart, 38km de Hockenheimring y 225km de Nürburgring :P y luego te trabajar duro ha llegado el momento de unirme a la familia Porsche.

Mi nueva adquisición es un Porsche Cayman S negro del año 2007 (WP0ZZZ98 Z7U ...) con tan solo 91.000 km y en el 2012 le cambiaron el motor cuando tenia 57.000km (actualmente tiene aprox. 35 mil km), full extra (excepto Sport Chrono y discos cerámicos), asientos deportivos, clima, navegador PCM 2.1, control de crucero, volante redondo, bose, escape con compuerta por botón, PASM y llantas Carrera sport rad 19".
Le han echo todas las revisiones en la Porsche zentrum siendo la ultima la revisión grande.

Disculparme que no pueda aportar mucha ayuda sobre Porsche ya que justo ahora comienzo con esta marca.

Aun no tengo fotos pero prometo sacarle pronto ya que hasta el martes no me lo entregan.

Un cordial saludo,
Diego.:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire