mardi 3 novembre 2015

CAMBIO EN EL GARAJE

En breve me abandonará mi 996 TT con el que tanto he disfrutado. Ha sido mi primer Porsche y mi primer deportivo, una pena no poder conservarlo. En esta semana se lo llevan a Holanda....

Lo buenos es que cambiamos para mejorar, o al menos eso creo. Estaba buscando algo mas tranquilo y confortable para el día a día.....y un cabrio para zascandilear.....y al final he decidido juntarlo todo en uno: un 997 4S Cabrio....con solo 39.000 km y con todos los extras, incluyendo Sport Chrono, asientos y escape deportivos, frenos cerámidos, llantas turbo...una gozada de cacharro. El coche no lo tengo todavía porque está en Bilbao y me lo mandan la semana que viene para que me lo entreguen en el concesionario Porsche de Madrid....colgaré unas fotitos cuando me haga con él.

Mientras tanto a hacer planes para hacerle kilómetros en las próximas semanas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire