lundi 9 novembre 2015

Presento mi sueño ///M3 CSL

Buenas a todos , lo primero de todo nose si este post puedo ponerlo aquí , si no lo cambio. Hace muchos años que os leo pero no soy propietario de ningún porche , es más nunca me he subido en uno. Siempre he tenido Bmw m3 como el e46 Cs , e92 y ahora esta joyita tan especial, que es es un csl, me siento afortunado de tener una de las casi 1400 unidades que existen.

En cuanto subes a él ya sientes lo especial que es este coche , y el paso por curva es impresionante , y eso que vengo de un m3 e92 bastante cargado , pero nada que ver, este es una pluma y solo hay que ver los tiempos que ha echo en algunos circuitos , como nurbur por ejemplo que sino me equivoco está muy cerquita de los gt3.

La única pega que le encuentro a este coche a día de hoy es que se están poniendo a unos precios de locura como los gt3 , y cada vez que lo cojo siento que es más un coche de tenerlo guardado y no hacerle km y eso no me hace disfrutar bien de él como yo quisiera. Pero bueno el tiempo dirá , llevo mucho tiempo muy tontito con los 997 gt3 , me encantaría tener uno pero dudo que me llegue el presupuesto algún día para uno [pastagansa]: , aunque para un 997 turbo si,:silbar: y no lo descarto, llevo tiempo queriendo tener un porche , creo que es lo más , aunque nose si un turbo me haría feliz siendo tracción 4 y yo siempre he sido de trasera.

Bueno os dejo unas fotos del M3 Csl Black sapphire , espero que os guste.













Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire