lundi 9 novembre 2015

Instalar o no DSI Stinger

Buenas noches,

Hace tiempo que conozco este aparatito pero siempre me surgen dudas sobre adquisición o no. Ahora de nuevo me vuelven las dudas y de nuevo a mirar fotos y noticias, y que mejor recomendación que la que podáis darme desde aquí.

Mis principales dudas son:

- si es realmente legal o puedo tener algún problema con la autoridad?
- Hay alguien al que le han parado y le hayan dado un toque por el cacharrito? Porque imagino que la poli también que puede borrarse la parte de detección
- Y creo que cuesta 1500-1600 €, y me surge siempre de la duda de si no hay que hacer mucho el loco para amortizar ese importe?

Y aprovechó para consultar si alguien puede recomendarme algún sitio donde lo monten bien, y si hay alguna oferta, pues mejor. No estoy decidido, pero parece que todo apunta a que podría ser un Sí.

Gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire