mardi 3 novembre 2015

Presentacion de mi Cayman desde Bilbao

Hola buenas noches a todo el mundo, me presento mi nombre es Ander y soy de Bilbao, por motivos sentimentales y de trabajo vivo entre Madrid y Bilbao. Bueno que decir de mi nuevo juguete, llevo unas semanas con él y creo que lo quiero más que a mi mujer:silbar::silbar::.durante unos años tuve una tienda de compraventa de vehículos de importación en los cuales pasaron por mis manos varios Porsche, pero este es especial, porque después de acabar asqueado del mundo del motor, por fin me he decidido a cambiar el chip y volver a disfrutar a los mandos de un buen coche.


Mi anterior vehículo era un Audi a5 3.0 tdi Quattro y la verdad q mi mujer casi me mata cuando le dije que lo vendía:no,no: , hasta que un día, sin decirla nada, apareció la nueva joya debajo de casa, la mujer ni reaccionaba.


Si tenéis alguna duda relacionado con el mundo de la compraventa o la importación no dudéis en consultarme, muchas cosas han cambiado desde el año 2006 que fue cuando cerré la tienda pero, aun me queda algún amigo en este mundo.

un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire