mardi 10 novembre 2015

mantenimiento Cayenne V6

hola, ya se que se ha hablado mucho sobre este tema pero no he sacado una conclusión clara. os comento:

Compre hace poco un cayenne V6 (podéis verlo en mi presentación) el coche se le hizo con 17.000km un mantenimiento y con 30.000 otro ambos en casa oficial.
El caso que me gustaría hacerle un mantenimiento ya que el anterior dueño me dice que el ultimo el de 60.000 lo hizo en un multimarca aunque no se sello el libro el me garantiza que si se hizo. el caso que el coche tiene 74.000km reales el coche va bien no hace nada raro etc...
revisando los líquidos aparentemente tanto refrigerante liquido de dirección aceite etc todo perfecto, el cambio automático va perfecto y muy suave, no se ve fuga aparente de ningún liquido ni en la caja de cambios ni nada por el estilo.

que me recomendáis, hacer un mantenimiento de aceite, filtro de aceite, filtro de partículas, filtro de aire, bujías que es lo que tenia pensado.
O ademas de esto añadirle el cambio de ATF y filtro del Triptronic, el aceite de la transmision y grupos? que haríais vosotros? espero respuestas
muchas gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire