Un saludo.
El aviso queda dado pues el coche sigue a la venta, modelo 996 (1998) , azul, tiptronic, en Barcelona, matricula: 1436-BZH el señor que lo vende no debia saber nada pues accedió muy amablemente a enchufarlo, es propietario del coche desde hace 2 años.
Ya es el 5º, un coche por semana llevamos ultimamente, este reza en el cuentakilometros solo 104.000km, da en la maquina casi 4.000 horas de trabajo.
Para este kilometraje, la media que vemos en nuestro taller es de 1.500 horas y como mucho 2.300 (es una media de referncia solo...), de esto a 4.000 horas la diferencia es palpable.
Si a alguien se le ocurre la forma de crear una base de datos en las que se reflejen matriculas y horas de trabajo y no especulaciones con el kilometraje real sacado de datos oficiales de ITV,s o Talleres, para no "pillarnos" los dedos con la Ley de Proteccion de datos oficiales, nosotros nos comprometemos a apuntar lo que nos encontremos, pues esto va en aumento..., a partir de la crisis en 2007 han habido muchas personas que han caido en la tentacion de "alterar" kilometrajes sin talento...
Al margen de los datos oficiales de que disponemos, decir que la media de kilometros y horas de funcionamiento de un Porsche, no la podemos comparar con la de un vehiculo utilitario medio que practicamente solo hace ciudad.
Hago referencia a esto, a tenor de algun ejemplo que se ha puesto con respecto a este tema, el perfil de uso de un Smart, no es el de un Carrera Turbo, por tanto las medias son diferentes si generalizamos.
Las horas, al menos a nosotros , nos sirven para dedicirnos a "escarbar" por otros medios antes de constatar un fraude.
Un saludo.
Francisco.
El aviso queda dado pues el coche sigue a la venta, modelo 996 (1998) , azul, tiptronic, en Barcelona, matricula: 1436-BZH el señor que lo vende no debia saber nada pues accedió muy amablemente a enchufarlo, es propietario del coche desde hace 2 años.
Ya es el 5º, un coche por semana llevamos ultimamente, este reza en el cuentakilometros solo 104.000km, da en la maquina casi 4.000 horas de trabajo.
Para este kilometraje, la media que vemos en nuestro taller es de 1.500 horas y como mucho 2.300 (es una media de referncia solo...), de esto a 4.000 horas la diferencia es palpable.
Si a alguien se le ocurre la forma de crear una base de datos en las que se reflejen matriculas y horas de trabajo y no especulaciones con el kilometraje real sacado de datos oficiales de ITV,s o Talleres, para no "pillarnos" los dedos con la Ley de Proteccion de datos oficiales, nosotros nos comprometemos a apuntar lo que nos encontremos, pues esto va en aumento..., a partir de la crisis en 2007 han habido muchas personas que han caido en la tentacion de "alterar" kilometrajes sin talento...
Al margen de los datos oficiales de que disponemos, decir que la media de kilometros y horas de funcionamiento de un Porsche, no la podemos comparar con la de un vehiculo utilitario medio que practicamente solo hace ciudad.
Hago referencia a esto, a tenor de algun ejemplo que se ha puesto con respecto a este tema, el perfil de uso de un Smart, no es el de un Carrera Turbo, por tanto las medias son diferentes si generalizamos.
Las horas, al menos a nosotros , nos sirven para dedicirnos a "escarbar" por otros medios antes de constatar un fraude.
Un saludo.
Francisco.
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