samedi 30 août 2014

porsche911madrid.com cuidado

Hola,



después de algún tiempo y coches entre medias, decidí comprarme un boxster, y encontré uno que parecía que estaba bien. Lo vi el miércoles me prometieron desde este compraventa que he de decir, que son muy correctos y educados, hasta te convencen de que no les importa vender, sino la satisfacción de los clientes, que hasta el viernes me esperaban que guardaban turno de lo que no paran de vanagloriarse, que yo lo había visto antes que otros cinco, etc.. pues el jueves a las 13 horas les llame, para decirles que el viernes a las 9:00 lo cerrábamos como habíamos quedado y a las 14:00 me devuelven la llamada diciendo que había venido uno con el dinero y que se lo vendieron, pero si tarde menos de 24 horas en llamarles

Donde esta las palabras de que se guarda el turno … ??? y todas esas cosas que me dijeron…???



Sirva este mensaje como;

1.- avisar al que vaya a comprarlo que o lleven el dinero o no tengan claro que a lo mejor ese coche que ven con este compra venta, no será suyo, por muchas buenas palabras que digan.



2.- alguien vende un boxster en buen estado???



Te enseñan todos los papeles que esta perfecto que no se que, pero creo que no estaba también, por que le dije que quería que lo viera ALTOZANO(que mi primo lo lleva y habla maravillas) y eso en principio no le gusto tanto, pero supo salir bien del paso



Espero que el que lo compro tan rápido tenga suerte y realmente estuviera tan bien como decían.



La verdad que me he quedado como sin ganas, pero bueno, espero retomarlas para poder comprarlo y disfrutarlo.



Ojo su móvil es 656282425




1 commentaire:

  1. Un saludo.
    Este señor que escribe, aprovechando el anonimato que brinda internet, se permite dar una versión unilateral, pero no pone nombre, vehiculo ni su teléfono, sin embargo si nos nombra y de forma ilegal emite una calumnia de, afortunadamente de algo tan evidente que el mismo nombra, se respeta el turno de visita.
    Como no puso su nombre en su día, es imposible saber de quien se trata ni que Porsche iba a comprar. No somos una compraventa en lo lacónico del termino, llevamos desde 1.990 abiertos al publico con tres talleres para Porsche y gestionamos venta al mismo tiempo.
    Tenemos las puertas abiertas desde hace casi 27 años, todas las semanas de los 12 meses de cada uno de ellos, los curiosos que quieren probar un Porsche son inevitables, pero aun asi les damos servicio e intentamos tener paciencia, desconozco si esta persona es uno de ellos pues no da sus datos y si mi nombre y teléfono que por cierto es publico sin que el lo dé, esperamos que algún dia pase por nuestros talleres a explicarnos en que le hemos fallado. Son mas de 1100 Porsches vendidos, las personas que los reservan lo hacen con una señal y reserva, jamas hemos tenido problema alguno y trabajamos con la misma cuenta bancaria desde 1986.

    Gracias por su comprensión espero.

    Francisco.

    RépondreSupprimer