jeudi 28 août 2014

Compra 996 carrera USA

Buenas compañeros,



Llevo tiempo leyendoos a la sombra, y llegado el dia de poder abrir un post.

Me ha salido la oportunidad de comprar un 996 carrera, que solo usaria algun fin de semana y poco mas, ya que para diario tengo otro coche, y no parsn de surgirme dudas.



Es un carrera, no se el año y tampoco se si es manual o no, creo que si, lo que si se seguro es que es importado de USA y esta matriculado en francia, asi que tendria que matricularlo en españa.



Y ahora es donde surgen las dudas, pensaba que todos los 996 tenian el mal comun del IMS, pero ahora he oido/leido por ahi que las versiones americanas no estan afectadas, es verdad?? En el caso de que esto fuera verdad, de que otras cosas me tengo que preocupar?? Algo en especial por ser version americana??



Del tema de la matriculacion, habia pido que era el 4% del valor de la factura del coche, o sino del palor del coche en tablas, hay que sumarle algo mas?? Por cuanto saldria la matriculacion mas cambio de nombre etc??



Este fin de semana intentare quedar con el propietario y ver el resto de cosas como kilometros, manual o no, años etc, ya que he sabido por el coche a traves de un conocido en comun, estas cosas de un amigo vende un porsche y ya no se mas....



Espero que me podais ayudar y haga una presentacion como dios manda, con porsche incluido, gracias!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire