vendredi 22 août 2014

Buscando aircooled!

Hola a todos! Como dice el título de este

Post, estoy buscando un 911.



Todo empezó un día que mujer me comentó que una modelo se había comprado un Porsche vintage. A raíz de este comentario sin ningún tipo de mensaje oculto, se me ha metido en la cabeza que quiero un 911.



Empecé buscando un 3.2 y me apareció un SC al que le han hecho motor completo hace muy pocos kms pero de aspecto está regular. El coche es de un conocido y de confianza. Pero no es del color que más me gusta ni el estado interior está apetecible. Pero sé que ahí está.



Al ir comentándolo con amigos, ahora se me ha puesto a tiro un 964 C2 cabrio manual. En un principio no me gustó, pero dándole vueltas y leyendo, cada vez me hace más ilusión. Lo de que sea cabrío, para mi es un handicap, pero como mi MDR debe estar contenta y le gusta el cabrio, pues lo es un poco menos. Este coche es de alguien conocido por mi mujer y me consta que lo ha cuidado mucho, pero cuando alguien quiere vender es muy posible que se le olvide mencionar algún daño o desperfecto que pueda tener el coche. Como voy a ir a probarlo la semana que viene, me gustaría que me comentarais en qué puntos debo fijarme bien para no meter la pata. El coche tiene 150.000kms +-



Gracias por leerme y sobretodo por vuestra ayuda. Saludos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire