samedi 23 août 2014

Pcm saber versión.

Buenas tardes! Ante todo pido disculpas porque me imaginó que este tema se habrá tratado hasta la saciedad! Pero no me queda muy claro según otros post que he leído en la sección técnica y básicamente quería preguntarlo solo a propietarios de Cayenne.



Después de conseguir sacar como ver la versión de mi pcm (presionando el botón main y trip) he descubierto la siguiente información

Archivo Adjunto 75730



Supuestamente mi coche es del 2004 por lo que llevaría un pcm versión 2?



Le han cambiado el pcm a este coche x uno mas moderno o lo han actualizado? Solamente lee cd y no dvds...



Esta información no es correcta?



Todo esto viene a que por mas mapas que he descargado de la sección técnica... Ningún mapa me funciona y no se si es por mi versión o porque los mapas no funcionan...



Agradecería que alguien me indicara vista mi imagen... Cual seria el máximo mapa que puedo descargar o comprar y que debería funcionar en mi pcm.

Alguien con esta misma versión y que tenga mapas??



Un millón de gracias




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408811416507.jpg (43.8 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire