dimanche 31 août 2014

Salida de carretera

Os pongo un enlace con la salida de carretera de mi padre, GT3321, en una carrera en 2012. Como llevo unos meses diciendole que la ponga, y no lo hace, lo hago yo.



Todo fue por un fallo de memoria en el trazado. Creía que era una curva muy amplia, casi una recta, pero no, era una curva de izquierda a la que se llega muy rápido. La tomó un aficionado con el móvil, pero no la colgó hasta abril de este año 2014.



Para su interés no le pasó nada a mi padre, ni tampoco al coche. Lo sacó una grua y volvió a la asistecia por su propio pie. En este caso, por sus propias ruedas.:anim_rofl2::anim_rofl2::anim_rofl2:Y aunque parezca mentira sin absolutamente ningún daño en el coche.



Yo soy el maduro de la familia y no me gustan nada los coches:anim_rofl2::anim_rofl2::anim_rofl2:. Pero lo pongo para los aficionados.



















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire