vendredi 29 août 2014

Dudas 993 con cambio Tiptronic

Hola a todos!!!! Despues de la venta del SC, me he puesto en búsqueda de un 993 C2 manual (el pata negra), pero encuentro muy pocas unidades que me encajen (por estado, color, mantenimientos o precio)....



Sin embargo, he encontrado algunas unidades que están muy bien, pero que son Tiptronic...



No os voy a preguntar sobre las diferencias entre manual o tiptronic, pues imagino que estas variarán según uso del coche, estilos de conducción o simplemente gustos.....



Como no conozco bien estos modelos, alguien me puede contar si hay diferencias entre un tiptronic en motor 272 vs. un 286 (varioram)????



Porque si que he leido de la diferencia que existe en el tiotronic S!!!... Porque el 286 no lleva el cambio S, verdad???



En fin, que estoy con dudas :[question]



Espero me podáis ayudar....



Gracias de antemano!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire