dimanche 24 août 2014

Presentación y una avería de dirección

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Hace un mes compré con mucha ilusión un Cayenne S, 4.5, del 2003. Bien cuidado, con revisiones en la casa, con 110.000 Km. Azul, interior beige, techo solar, suspensión neumática. A mi me gusta mucho.

Como hago 10-12.000 km al año, no creo que le haga el paso a GLP, pero lo tengo en mente.

El caso es que lo compré bastante rápido para poder "estrenarlo" este verano. Después de un magnífico viaje de 1700 Km, ayer, al aparcarlo, sonó un pitido y salió un mensaje "dirección averiada", y el coche se bloqueó totalmente. Miré el nivel de líquido de dirección y está bien, no parece que haya pérdida.

Me quedé de piedra.

Mañana lunes a llamar a la grua y al taller.

La duda es que me ha pillado de vacaciones en Jávea, al lado de Denia (Alicante) y no sé a qué taller levarlo. Alguna recomendación ?? (el seguro sólo me lo mueve 25 Km y de momento no quiero pagar una grua hasta Valencia, a 120km).



Espero que se solucione bien y seguir disfrutándolo.:conduciendo:



Saludos y gracias



Juan




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire