Hace unos meses presenté mi último animalito, un 928 que ha resultado ser un CS (o prototipo, pero eso es lo de menos). La cuestión es que el coche, aunque no estaba en mal estado ni mal cuidado, necesitaba unos cuantos (al final bastantes) arreglos mecánicos y otros tantos de pintura, y un sinfín de cosas de tapicería, moquetas, cuadro. Además le quise devolver su aspecto original (me queda la radio que será esta semana), principalmente cambiándole las llantas de 18" que llevaba por sus originales de 16"
Bueno, al tema. Podéis ver un par de fotos del coche cuando lo compré, tanto del exterior como del motor. Después de sacar el motor hubo que cambiarle los soportes de motor (vibraba horrores al reducir), la sonda lambda, los sensores de picado, rehacer todo el conjunto del filtro del aire (se había hundido con el motor), rehacer la servodirección que estaba a punto de cascar, distribución, aire acondicionado, etc. aparte claro de cambiar juntas, bujías, aceite de motor y de caja, líquidos de frenos y pastillas, batería, filtros de aire, aceite y gasolina, aprovechando también para sanear bajos y pasos y sacar las culatas para arenarlas y pulirlas. En el interior, mil detallitos, pero fundamentalmente sanear cuero y moquetas, cambiar alfombrillas, luces del cuadro, ajustar paneles y piececitas que faltaban.
Y por último (colgaré le proceso en la sección correspondiente) una exhaustiva sesión de detallado de tres días (un monumento se merece) por parte del maestro Mario (maesal), aquí podéis ver el resultado final
Saludos!! :[yahoo]
Bueno, al tema. Podéis ver un par de fotos del coche cuando lo compré, tanto del exterior como del motor. Después de sacar el motor hubo que cambiarle los soportes de motor (vibraba horrores al reducir), la sonda lambda, los sensores de picado, rehacer todo el conjunto del filtro del aire (se había hundido con el motor), rehacer la servodirección que estaba a punto de cascar, distribución, aire acondicionado, etc. aparte claro de cambiar juntas, bujías, aceite de motor y de caja, líquidos de frenos y pastillas, batería, filtros de aire, aceite y gasolina, aprovechando también para sanear bajos y pasos y sacar las culatas para arenarlas y pulirlas. En el interior, mil detallitos, pero fundamentalmente sanear cuero y moquetas, cambiar alfombrillas, luces del cuadro, ajustar paneles y piececitas que faltaban.
Y por último (colgaré le proceso en la sección correspondiente) una exhaustiva sesión de detallado de tres días (un monumento se merece) por parte del maestro Mario (maesal), aquí podéis ver el resultado final
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