lundi 25 août 2014

Desde Madrid, hola a todos

Me presento a este foro desde Madrid. Desde niño me encantaba todo lo que tuviera ruedas, y si hacía run run, mucho más. Soy entusiasta de la marca y he tomado la decisión de adquirir un 993, me apasionan los clásicos, aquellas máquinas que cuando era un chaval me resultaba imposible disfrutar. Disfruto de un BMW M6 del año 85 desde hace ocho años y pienso que el 993 es el mejor compañero de garaje que pueda haber, al menos para mi.

En estos momentos me encuentro en el proceso de búsqueda y agradecería si alguien me pudiera decir si tiene alguna referencia de esta unidad



Ehttp://www.coches.net/porsche-911-911-carrera-coupe-2p-gasolina-1994-en-madrid-29358421-covo.aspxn



Muchas gracias por toda la información que he podido ir recogiendo en este foro y espero disfrutar pronto del juguete y conoceros personalmente en alguna conce.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire