Hola a todos !
Estaba comparando gráficas de potencia y torque de estos modelos con potencias muy parecidas y he veo que el 997 SMk1 con x51 es el que más torque entrega en las 4000 rpm de la parte baja y el 997S Mk2, lo hace en las 4000 rpm de la parte alta.(línea contínua) . La entrega de CV son las líneas punteadas.
Mi pregunta es que es mejor para un coche:
Parte alta, baja? o depende del escenario : circuito, carretera con muchas curvas.?
No entro a valorar otras ayudas PDK, tracción 4, short shift, etc., sino sólo motor.
Gracias:)
Estaba comparando gráficas de potencia y torque de estos modelos con potencias muy parecidas y he veo que el 997 SMk1 con x51 es el que más torque entrega en las 4000 rpm de la parte baja y el 997S Mk2, lo hace en las 4000 rpm de la parte alta.(línea contínua) . La entrega de CV son las líneas punteadas.
Mi pregunta es que es mejor para un coche:
Parte alta, baja? o depende del escenario : circuito, carretera con muchas curvas.?
No entro a valorar otras ayudas PDK, tracción 4, short shift, etc., sino sólo motor.
Gracias:)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire