dimanche 31 août 2014

OOHHHHHH!!! GRAN BOXSTER!!!!!

Hola a Tod@s!!!!



Siiiii, a Tod@s. :[JuaJua]:[JuaJua] (cosas mías:mano)





Esta mañana hemos salido un grupito de amigos a hacer una de nuestras rutas habituales y como hacía un tiempo que mi señora no cogía su Boxster, pues me ha tocado la "faena" de sacarlo a cargar la batería y quitarle un poco la carbonilla.



Desde luego es un coche sorprendente que rezuma deportividad por los cuatro costados y no entiendo como algún zoquete, por llamarlo de alguna forma, puede decir que el Boxster es menos Porsche que un 911.



Creo que tengo suficiente elemento de juicio como para decir que el Boxster es todo un PORSCHE y desde aquí decir a esos zoquetes que califican al Boxster como el Porsche de los pobres, que menuda suerte tenemos los pobres, los quiero y no puedo, los puedo y no quiero de que Porsche fabrique un coche como el Boxster, sea la generación que sea, y que por favor que lo sigan fabricando durante muchos años.



Y además mira que es bonito el jodio

















Y el sonido:drooling:drooling, desde luego hacer un puerto de montaña con el Boxster descapotado no tiene parangón:[yahoo]:conduciendo:























Larga vida al Boxster:idolo::idolo:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire