jeudi 21 août 2014

Busco comprar Cayenne Diesel

Buenos días a todos! Cómo estáis ?



Soy Rozeton y soy nuevo en el foro, encantado de poder compartir este espacio con vosotros y desde luego de poder aprender de vuestras experiencias.



Estoy buscando comprar un Cayenne diesel del 2009 o 2010 y la verdad es que no se por donde buscar. Los approve de Porsche los veo demasiado caros la verdad y tb veo en importación. Alemania e Italia, pero siempre en compraventa.



Me he decidido por diesel por el consumo y la verdad tampoco se si compensa la diferencia de precio con el consumo del modelo básico de gasolina. Yo le hago al coche unos 30.000 al año.

Me gustaría que me aconsejarais en donde buscar y en modelos.

Y gracias de nuevo por poder compartir vuestro tiempo conmigo.

Un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire