jeudi 21 août 2014

Ruido en escape boxster

Buenas a todos, desde hace un tiempo vengo observando un ruido en mi 986, el ruido es como una jaula de pájaros cantando o roce metálico, pero nada de clac, clac, clac. Me lo hace a ralentí, en marcha y no siempre. Normalmente cuanto suelto gas y desacelero y creo que siempre coincide cuando el coche está frío. Cuado subo vueltas desaparece.

Lo que está claro es que no viene del compartimento motor, más bien parece que venga de la parte baja o del escape.

He mirado por internet pero no veo nada al respecto, así que agradecería cualquier comentario.

Gracias.




1 commentaire:

  1. Hola. A mi me pasa igual en mi 986. Se trata de una vibración metálica en la parte trasera, zona escape que suena cuando levantas el acelerador a bajas vueltas. A mi me lo hace en frío y caliente y he levantado el
    Coche y no veo nada.
    A ver si alguien nos echa una mano y puede decirnos que puede ser.
    Gracias anticipadas

    RépondreSupprimer