Bueno pues voy a empezar con un trabajo especial.
FERRARI 360 SPIDER INCENDIADO - QUEMADO - DAÑOS POR FUEGO
La aventura empieza en el norte de España, donde un cliente con un Ferrari 360 Spider F1, se pone en contacto conmigo tras sufrir una avería y un susto serio.
Iba circulando cuando de repente se percató que salía humo de la parte trasera, inmediatamente detuvo el vehículo y con su extintor lo pudo medio apagar, aunque se reavivó y gracias a otro extintor más grande de un negocio cercano pudo sofocarlo totalmente a pesar de la dificultad, porque las placas embellecedoras laterales del motor que lleva la versión Spider, apenas permitían apuntar a las llamas... digamos que tuvo mucha suerte.
El resultado del conato de incendio, aunque breve, fue grave para el coche ya que quemaron varias piezas importantes del lado derecho trasero como las mangueras de cableado, se griparon importantes piezas del sistema hidráulico del cambio F1 entre ellas el grupo electrohidráulico y el conjunto de la bomba actuadora, los pasos de rueda fundidos, los pilotos por dentro derretidos, la parrilla challenge calcinada pero no deformada, y también se vieron destruidos muchos manguitos, tubos metálicos, la electroválvula del escape, depósito de aceite del cambio, etc...
Podeís apreciar por fuera como quedó la pintura de la aleta que según el propietario hervía y burbujeaba.
Los daños en el interior son muy graves para el sistema F1 y el cableado eléctrico/electrónico
FERRARI 360 SPIDER INCENDIADO - QUEMADO - DAÑOS POR FUEGO
La aventura empieza en el norte de España, donde un cliente con un Ferrari 360 Spider F1, se pone en contacto conmigo tras sufrir una avería y un susto serio.
Iba circulando cuando de repente se percató que salía humo de la parte trasera, inmediatamente detuvo el vehículo y con su extintor lo pudo medio apagar, aunque se reavivó y gracias a otro extintor más grande de un negocio cercano pudo sofocarlo totalmente a pesar de la dificultad, porque las placas embellecedoras laterales del motor que lleva la versión Spider, apenas permitían apuntar a las llamas... digamos que tuvo mucha suerte.
El resultado del conato de incendio, aunque breve, fue grave para el coche ya que quemaron varias piezas importantes del lado derecho trasero como las mangueras de cableado, se griparon importantes piezas del sistema hidráulico del cambio F1 entre ellas el grupo electrohidráulico y el conjunto de la bomba actuadora, los pasos de rueda fundidos, los pilotos por dentro derretidos, la parrilla challenge calcinada pero no deformada, y también se vieron destruidos muchos manguitos, tubos metálicos, la electroválvula del escape, depósito de aceite del cambio, etc...
Podeís apreciar por fuera como quedó la pintura de la aleta que según el propietario hervía y burbujeaba.
Los daños en el interior son muy graves para el sistema F1 y el cableado eléctrico/electrónico
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