jeudi 28 août 2014

Volante RAID en mi 993

Hola a todos:



Desde que tengo el 993 notaba el volante algo grande de más, y eso en conducción, no me acababa de gustar. Así que, gracias a los consejos de los ilustres foreros de esta casa Mariolento, Zarpoxx, Joseporsche y JoseManuel996, me decidí a cambiarlo.



Ahora llevo un Raid Silverpfeil de 34 cm. con cuero perforado en los laterales, que como sabréis es Atiwe, el mismo que los que monta RUF. El volante incluye su propio airbag. Allá va una foto de cómo queda, y una comparativa con el original.











Las sensaciones de conducción son totalmente distintas, el coche se muestra mucho más directo y deportivo, e incluso más preciso. Seguro que son sólo sensaciones, pero me gusta infinitamente más. Para mí, es un must indispensable.



Por cierto, el tacto es más duro también (la dirección me parecía un pelín blanda, y con el cambio, también he ganado en eso). Vamos, otro coche.



Por supuesto, como con otras cosas cambiadas, mantengo los elementos originales en caja por si quisiera en un futuro volver el coche a la originalidad.



Luego ya cada uno tiene sus gustos, pero yo estoy encantado :D




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire