jeudi 21 août 2014

Nuevo desde Barcelona

Hola maestros de la mecánica, restauración y un sin fin de impresionantes conocimientos sobre estos coches.

Me presento me llamo Edu y por fin después de luchar y convencer a mi costilla, he conseguido comprarme un Porsche 944 del año 86 cuadro ovalado (sueño hecho realidad), ya que este modelo de siempre me ha gustado muchísimo, el color es gris oscuro (no es mi color preferido pero es lo que hay), el estado es aceptable, pero tengo que realizarle varias cosillas, una la mas principal es que el coche tiene una avería mecánica y creo que puede ser la bomba de agua ya que el coche se calienta.

Espero que podáis solventarme un mar de duda ya que por mas que leo post no encuentro muchas de las dudas que tengo, como por ejemplo donde estan los bricos si es que hay en este foro, si hay algun brico de como cambiar la correa de distribución, medidas de Neumaticos etc...

Gracias a todos

:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire