jeudi 28 août 2014

Dar cera, pulir cera...Daniel-San!!

Hola a todos,

Los que ya me conocen saben que soy un "apasionado-enfermo" de la limpieza automovilística. Siempre que puedo le voy haciendo tratamientos a mi 911, tanto por dentro como por fuera para que esté impecable.

El otro día me regalaron la famosa cera FW1, que proviene de EEUU, al parecer tiene resultados increíbles.

Mañana voy a aplicarla a mi coche y pondré unas fotos y comentarios al respecto, pero si alguno ya la habéis usado, me gustaría saber vuestras opiniones y consejos.

Dicen que el coche se ensucia mucho menos porque la carnaúba crea una pelicula muy fina que impide que se adhiera la suciedad.



Ya veremos si es tan fiero el león como lo pintan!!

[emoji19][emoji19]





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire