jeudi 31 juillet 2014

TRATO ESQUISITO Y AMABILIDAD EN PORSCHE ARTAL ZARAGOZA

Hola a todos, al igual que soy crítico con las malas atenciones en los Concesionarios (!!!!! QUE LOS HAY A MONTÓN !!!!!), quiero esta vez ser justo en exponer en este foro, el trato que he recibido ya un par de veces en el Concesionario PORSCHE ARTAL de Zaragoza.

En concreto mi trato ha sido con el Jefe de Talleres y quiero resaltar que han sido 2 veces. Las dos veces, dicho Jefe, me ha recibido con amabilidad, profesionalidad y atención que se merece una marca de coches como la nuestra. Y por si alguno piensa que puede haber sido por ser cliente habitual o cliente de uno de esos Porsche que quitan el hipo, os puedo decir que no. Solo tengo un Boxster normalito y la verdad es que no les he hecho ningún gasto.

Asi que por si a alguno le puede interesar, desde luego de mi parte "LO RECOMIENDO COMO POCOS LOS HAY".

Desde aquí quiero darle las gracias a este señor (que creo que se llamo José Luis Latorre Valero) por dicha atención y romper así el tópico de que nos atienden como "EL CULO" (con perdón).:[thumb]

Saludos a todos desde Zaragoza.

MACAPE




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire