En BIMMERPOST han subido la prueba de EVO que enfrenta al nuevo M4 al 991 Carrera (lo ponen frente a ese por tema de precios...), y al Nissan GTR, para ver que tal queda el nuevo BMW frente a los que EVO considera como referentes.
La verdad es que lo del 991 Carrera es alucinante. COn 100CV menos que el BMW, le bate sin problemas, y mantiene el tipo VS el GTR en circuito (menos de 1 seg pierde en el trazado revirado britanico).
COmentan de el que "se lo traga todo". Total confianza en el tren delantero, tanto en curva lenta como rapida, y un eje trasero que es todo traccion. Del cambio (por primera vez) hablan que frente a los demas no es tan rapido en subir marchas, y que se defiende en reducciones...pero nada especial.
Hablan de un coche "redondo", que entusiasma por que todo lo hace bien. Un exquisito control de carroceria, casi nulo balanceo...todo perfecto. Y eso que es el Carrera. Llegan a meter un S...y tela! Igual se los come a todos.
EL trazado britanico es muy ratonero, y eso penaliza al GTR que le questa por peso, y del M4 hablan que viniendo de una berlina, puede mantener el tipo, y que ofrece el comportamiento mas tipico de conduccion todo atras. Critican quizas el exceso de par l aeje trasero que no es capaz de digerir bien. Yo tenia antes que el 911 un M3 E92...y eso era lo que yo notaba ya entonces, con un motor atmsferico. Han subido una burrada el par motor con este M4...y la potencia te llega de repeten, asi que si el anterior era delicado de conducir para no llevar el control de traccion todo el tiempo actuando...este ya ha de ser imposible.
Muy bien el Porsche...que ademas para mi, es de lejos el mas bonito de los 3.
Os dejo la prueba.
La verdad es que lo del 991 Carrera es alucinante. COn 100CV menos que el BMW, le bate sin problemas, y mantiene el tipo VS el GTR en circuito (menos de 1 seg pierde en el trazado revirado britanico).
COmentan de el que "se lo traga todo". Total confianza en el tren delantero, tanto en curva lenta como rapida, y un eje trasero que es todo traccion. Del cambio (por primera vez) hablan que frente a los demas no es tan rapido en subir marchas, y que se defiende en reducciones...pero nada especial.
Hablan de un coche "redondo", que entusiasma por que todo lo hace bien. Un exquisito control de carroceria, casi nulo balanceo...todo perfecto. Y eso que es el Carrera. Llegan a meter un S...y tela! Igual se los come a todos.
EL trazado britanico es muy ratonero, y eso penaliza al GTR que le questa por peso, y del M4 hablan que viniendo de una berlina, puede mantener el tipo, y que ofrece el comportamiento mas tipico de conduccion todo atras. Critican quizas el exceso de par l aeje trasero que no es capaz de digerir bien. Yo tenia antes que el 911 un M3 E92...y eso era lo que yo notaba ya entonces, con un motor atmsferico. Han subido una burrada el par motor con este M4...y la potencia te llega de repeten, asi que si el anterior era delicado de conducir para no llevar el control de traccion todo el tiempo actuando...este ya ha de ser imposible.
Muy bien el Porsche...que ademas para mi, es de lejos el mas bonito de los 3.
Os dejo la prueba.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire