Hola,
Estoy buscando un diferencial autoblocante para mi 986 Boxster S del año 2000.
Empecé mirando Quaife, pero lo he descartado porque prefiero montar uno de discos en lugar de un Torsen.
Ya tenía decidido montar un do Guard Transmission, pero les he intentado contactar y no responden.
http://ift.tt/X2xWPi
Así que estoy buscando otras opciones y he recordado este hilo:
http://ift.tt/X2xUqN
Por la información que he ido recabando previamente, se que para al caja de mi coche me sirve desde el el diferencial de un 911 3.2 de la serie G. Es decir para una G50.
Así pues entiendo que el Kaaz o cualquiera de disco que sirva para una G50 me debería encajar.
He visto muchos Torsen en el mercado para mi caja, pero de disco es más dificil encontrar. Seguramente porque casi nadie montará este tipo de piezas en Boxster.
El mío cuenta de origen la opción 220, pero esto consiste en un diferencial electrónico tipo ABD que actúa sobre los frenos. Puede servirte para salir si las ruedas se te atascan, pero es lento e inútil en curvas.
Ya le he enviado un e-mail a Kaaz, pero si alguno tenéis más información sobre este sistema, os agradecería que me orientarais.
Otra de mis dudas es la configuración del diferencial, ya que Kaaz habla de 3 opciones, que denomina así:
Con el de Guard Transmisión ya tenía decidido pedirlo con rampas de 40/60 (asimetricas) y 4 discos, pero con este aún no se como configurar.
Saludos :[thumb]
Estoy buscando un diferencial autoblocante para mi 986 Boxster S del año 2000.
Empecé mirando Quaife, pero lo he descartado porque prefiero montar uno de discos en lugar de un Torsen.
Ya tenía decidido montar un do Guard Transmission, pero les he intentado contactar y no responden.
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Así que estoy buscando otras opciones y he recordado este hilo:
http://ift.tt/X2xUqN
Por la información que he ido recabando previamente, se que para al caja de mi coche me sirve desde el el diferencial de un 911 3.2 de la serie G. Es decir para una G50.
Así pues entiendo que el Kaaz o cualquiera de disco que sirva para una G50 me debería encajar.
He visto muchos Torsen en el mercado para mi caja, pero de disco es más dificil encontrar. Seguramente porque casi nadie montará este tipo de piezas en Boxster.
El mío cuenta de origen la opción 220, pero esto consiste en un diferencial electrónico tipo ABD que actúa sobre los frenos. Puede servirte para salir si las ruedas se te atascan, pero es lento e inútil en curvas.
Ya le he enviado un e-mail a Kaaz, pero si alguno tenéis más información sobre este sistema, os agradecería que me orientarais.
Otra de mis dudas es la configuración del diferencial, ya que Kaaz habla de 3 opciones, que denomina así:
1.5 way: diferente tarado en aceleración y retención. Dice que es lo apropiado para tracción delantera. Interpreto que lo que quiere decir es que tiene rampas asimétricas, aunque no se de que angulos
2 way: mismo tarado en aceleración y retención. Interpreto que son rampas símetricas, aunque no se de que angulo.
Solid way: dice que actua más rápido. Interpreto que tendrá rampas de mayor ángulo
Con el de Guard Transmisión ya tenía decidido pedirlo con rampas de 40/60 (asimetricas) y 4 discos, pero con este aún no se como configurar.
Saludos :[thumb]
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