vendredi 25 juillet 2014

Comparando Daytonas

Dejando por sentado que el Daytona es EL RELOJ, ayer fuí con un amigo a recoger el suyo, esfera negra, al CO...y no pude por menos que compararlo con el mío...(del 2009 creo es, no me acuerdo)



El nuevo cierre está muy bien, el empaque y la solidez mola, aunque siento simpatía por el mío más macarronico y tal



Está bien eso del número de serie en el aro de seguridad, ese toque galáctico comparado con grabar sobre el acero



La caja donde se entrega, que ha cambiado, me parece peor...es una chorrada, pero me parece más patatera, qué se yo, además no viene gamuza



Pero es EL RELOJ, es la re leche...



El tamaño, el armis en reducción, los dos pulidos (para mí el brazalete más bonito que existe), el equilibrio de la esfera con sus contadores, índices y letras perfecto, al altura maravillosa de un crono integrado, no un aparato gordo, los pulsadores y la corona y cómo se accionan...



Y como manda la tradición, del CO a la piscina a estrenarlo con un chapuzón en bomba, nosotros somos así



Es que luego de noche de copas te sorprendes mirandote el chisme en la mano y lo bonito que es...y mira que el mío lo tengo hace años...pero no sólo de bronceado y hombros desnudos vive el hombre



Que si, que ha subido mucho...los 9.800 frente a los creo 7.200 del de mi año se notan al pagar, pero ni un minuto más después en la muñeca



Afoto del mío, se nos olvido sacar una del nuevo, no deberían dejar entrar con bebida en las piscinas esas...




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg GuanteDaytona.jpg (56.6 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire