vendredi 25 juillet 2014

Compra de Boxster. Dudas/IMS

Buenas tardes, veréis dentro de algunas semanas voy a ir a ver un Boxster 986 del 98 que tiene muy buena pinta, la verdad es que la combinación de color y tapicería es la que siempre he querido (plata/cuero rojo), tiene 125.000km y es tiptronic (lo necesito automático si o si)



Ahora os comento las siguientes dudas:



- El propietario me dice que es un 2.7 de 204cv, ¿esto es posible? yo creía que la versión de 204cv traía el motor 2.5, el 2.7 no va con 220cv? la verdad es que no me termino de aclarar...



- El coche ha llevado un buen mantenimiento, ha tenido 2 propietarios, el primero le pasó las revisiones en el concesionario oficial y el coche tiene libro de mantenimiento, el propietario actual vive en un pueblo y le pasa las revisiones en su taller de confianza (esto no es que me eche para atrás pero habrá que tenerlo en cuenta)



- El propietario me asegura que no ha tenido ninguna avería ni reparación importante, ha pasado por taller para sus revisiones y cambios de aceite/etc... está perfecto de carrocería e interiores.



Tengo pensado ir a verlo y concertar una cita para que revisen el estado general antes de decidirme por él, pero lo que más miedo tengo (debido a todo lo que he leído por los foros) es el dichoso IMS, ya que el coche no lo trae reforzado, así que me tocaría realizar el consiguiente desembolso...ahora bien...



Hay algún "indicador" de que esa pieza está en las últimas? o puede estar todo correcto y petar en cualquier momento, porque si esta todo correcto y es buena señal, lo montaría a finales de año y no al comprar el coche.



Esto es todo, el precio que me da son 8500€ negociables, que yo los veo estupendos (siempre y cuando el coche de unas ciertas garantías "mecánicas", además me ha dicho que aceptaría 8000) pero no quiero pillarme los dedos por las prisas de tener mi primer Porsche.



Un saludo y gracias de antemano.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire