jeudi 31 juillet 2014

mi verdadera presentacion

pues,,, despues de leeros estos ultimos meses ya encontre mi nuevo rocinante!

os voy hacer una breve presentacion,,, pues solo lo he podido catar un par de horas y ya me lo han quitado y ahora me marcho un par de dias de "vacaciones" relajadas.....

espero ponerme mas al dia en agosto con el coche y empezar a disfrutarlo!



se llama cayenne Turbo y sus apellidos son 130mil km! esperemos que salga tan bueno como el bmw 523i que compramos con ese mismo kilometraje hace 12 años y que despues de 150mil km con nosotros, no hemos tenido que haecrle NADA salvo darle de beber y sus aceites!



ahi van unas pocas fotillos, prometo mas del interior...



solo tengo unas pequeñas dudas,,,, estos coches venían con bluethool o hay que adaptar el navegador o comprar un modulo a parte? porque solo me da opción de SIM.





en su medio habitual :anim_rofl2:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire