dimanche 27 juillet 2014

Hola desde Zaragoza

Buenas, pues como mi nick indica, me llamo Pablo y soy amante de los coches. No amante como si tratase a los coches como simples objetos rollo cani flipado, sino como más sentimentalismo, mucha empatía con ellos (incluidas todas mis pertenencias, cabe decir que me cuesta muchísimo vender algo por la vinculación tan ferrea entre el objeto a vender y yo, el cariño, vaya).



Estoy aquí porque uno de mis sueños es tener un 911, a poder ser 993 o 996, ya que los demás se me antojan caros y tengo que ser realista dentro de lo posible (un 996 es poco realista, pero más asequible que los demás) ya que no quiero darme el batacazo ni quedarme sin comer por un Porsche.



Mi situación es esta, tengo 25 años (carrera + especialidad) y estoy estudiando el máster, entonces he estado pensando en preguntaros como veis la compra de un 911 996 carrera (me molan GT3 y Turbo, sobre todo por el tema del IMS y RMS, pero el precio se dispara) ya sea el 2, 4 o 4S con IMS insaro o cambiado para que no de más por saco.



Pongamos que cobro 2500 euros al mes, soltero y con casa y necesidades básicas cubiertas, teniendo gasto fijo de 1000 euros (hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, internet, comida, ropa, etc) disponiendo de 1500 euros para ahorrar o imprevistos.



Es posible, ya comprado un 911 996 (el 993 me flipa también, pero es más caro), mantener ese coche con esos 1500 al mes? Hablo de gasolina, ruedas, reparaciones (a ser posible estudiaría algo de mecánica para ahorrarme la mano de obra) y demás imprevistos que aparezcan.



Lo chungo es conseguir esos 25.000 euros aproximadamente, imagino que todo lo demás calculando gastos del coche ya se podría moldear el gasto al mes en general.



Muchas gracias por vuestra atención, me pasaré a menudo por aquí para informarme de todo. Un saludo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire