mercredi 23 juillet 2014

Compro 996 / 997

Una vez vendido el 993s, busco ahora un coche de "transición". Mientras encuentro casa definitiva con garaje adecuado, busco un coche para tenerlo 1 a 2 años sin perderle demasiado dinero cuando lo venda para volver a la "caza mayor".



El modelo más lógico y por ello el que busco, un 996. Ya han sufrido buena parte de la depreciación. También puedo considerar algún 997 si el precio es realmente competitivo; si no, no creo que me interese ya que en el periodo que lo voy a tener, aún tendrá posiblemente un recorrido a la baja importante.



En principio estoy abierto a cualquier modelo 996 (salvo GTx). Es decir, 996, S, 4S y Turbo. Una serie de preferencias aunque consideraré todas las opciones:



- Mejor manual que tip.

- Mejor Cabrio que coupe.

- Valoro también que tenga IVA deducible.



No me asusta considerar coches con muchos kms, incluso con otras historias siempre que sean claras. Cada situación se puede valorar. Lo que sí me echa para atrás son "cosas raras". Ya me entendéis, prefiero un coche con 200.000 kms claros que otro con 80.000 teóricos pero que finalmente sean 150.000.



Gracias a todos y me podéis contactar por privado.



Garbie.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire