samedi 19 juillet 2014

Cayenne Turbo MKI GLP

Hola a todos.



Hace unos meses vendí, mi maravilloso Porsche 996 Carrera Cabrio, tras pasar 8 años conmigo y sin ningún problema destacable, ya imaginaréis la dichosa crisis.



Como al final no puedo vivir sin un Porsche en mi vida, estoy pensando en adquirir un Cayenne Turbo 2003, cosa implanteable sino fuera porque monta GLP (ya tuve un X5 4.4 y mi mujer me quería matar por el consumo), y cambiarlo por mi BMW X5 3.0d (218 CV) con mas de 190.000 kms., al considerar que el coste de combustible será parecido o algo más para el Cayenne, pero compensa por el grado de satisfacción que trasmite.



Os cuento un poco se trata de un coche nacional con 120.000 kms, mantenido en la Porsche hasta los 100.000 kms , la última revisión en Servicio Bosch, con un único propietario y aparentemente sin ningún problema. Mis dudas vienen con respecto al GLP en el Turbo, fiabilidad, problemas etc y que he notado que hay gran cantidad de Cayenne que al poco tiempo de montar el GLP lo venden, cuando debería ser un motivo para mantenerlo.



Me gustaría me trasmitieseis vuestras experiencias o conocimientos del tema, pues estoy en duda.



Un saludo.




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