Buenos dias, con permiso del staff pongo a la venta el 911 de mi mujer
Este coche lo importe personalmente del estado norteamericano de Luisiana, estado del sur caluroso en el que apenas llueve y en ningun caso usan sal en las carreteras
El estado es excelente en los capitulos mecanico, carroceria, interior y motor.
Aunque no es un ejemplar de coleccion, se puede llevar facilmente a 95+ puntos con relativamente poca inversion.
Esta totalmente original, con algunas marcas en la pintura (chinazos en capot y bajo spoiler delanteros, algunas rayas y defectos en la misma) que en mi caso no molestan y decidi no restaurar, pues gran parte creo que aun porta su pintura original). El interior es el tipico de un coche bien cuidado con su kilometraje, tiene una bonita patina. Trae un buen paquete de opciones que listo mas abajo
Tras su importacion hice una profunda actualizacion de los consumibles y lo puse en perfecto estado de uso, con mas razon al ser el coche que iba a usar mi mujer
- en Baltasar se hizo una revision profunda nada mas llegar. Se montaron 4 Bilstein amarillos (Sportliche Strasse), se hicieron cotas, se dieron al coche alturas Euro (los coches USA ruedan algunos cms mas altos), se sustituyo el mando de luces-intermitencia, cambio de todos los fluidos, cables de bujia, tapa delco, se hizo una puesta a punto y otras tareas reflejadas en factura. Se evaluo el cambio de embrague, pero Samuel recomendo no hacerlo pues aun le quedaba bastante vida por delante.
- el coche lo traje a Munich, Alemania, donde ha sido utilizado estos años. Mi mujer ha debido rodar unos 3.000 kms en total con el. Ha dormido siempre en garaje y solo en verano o buen tiempo, por supuesto nunca con sal en las carreteras
- una vez en Alemania, no me sentia seguro de las sensaciones que transmitia el sistema de frenos, se llevo a un especialista y se descubrio una fuga en la bomba, que se sustituyo por una nueva. Se montaron latiguillos metalicos, 4 discos nuevos de origen, pastillas OEM, se reconstruyeron las pinzas, sustituyendose una que no daba garantias de estanqueidad. El total de la factura por este capitulo supero los 1.500 euros
- hace apenas 100 kms se le cambiaron las ruedas y se montaron 4x Bridgestone SO2 codigo N
- ultimo año del SC, 1983, version USA
- color rojo (Guards Red) con interior negro
- en casa desde 2010
- 2 dueños anteriores
- historial completo de propiedad con factura original de venta con reflejo de opciones. Facturas de servicio desde 1.999
- 100% libre de accidentes
- 100% libre de oxido, estado de la carroceria totalmente sano
- motor 100% libre de fugas o goteos de aceite
- 103.000 millas -> 160.000 kms
- matriculado historico (ITV cada 3 años, seguro anual con asistencia y creo que lunas 70-80 euros, no paga impuesto de circulacion en Madrid)
Opciones de fabrica
- paquete cuero completo (salpicadero, asientos delanteros y traseros, interior techo targa, etc)
- Fuchs 16 x 6 / 7
- aire acondicionado (nunca se ha utilizado, imagino que necesita una carga. El dueño anterior habia cambiado el compresor hace poco por uno nuevo de origen con lo que imagino que esta revisado pero no lo puedo asegurar)
- antinieblas delanteros
- monta una radio Alpine no original. El sistema de sonido es original con 4 o 6 altavoces
PRECIO en el foro: 26.911 euros (muy poco negociables)
Aqui encontrais un par de fotos, en cuanto vuelva a casa subo mas
http://ift.tt/1yPgb3C
http://ift.tt/WpvaTV
Gracias por leer hasta aqui. Contacto por MP
Este coche lo importe personalmente del estado norteamericano de Luisiana, estado del sur caluroso en el que apenas llueve y en ningun caso usan sal en las carreteras
El estado es excelente en los capitulos mecanico, carroceria, interior y motor.
Aunque no es un ejemplar de coleccion, se puede llevar facilmente a 95+ puntos con relativamente poca inversion.
Esta totalmente original, con algunas marcas en la pintura (chinazos en capot y bajo spoiler delanteros, algunas rayas y defectos en la misma) que en mi caso no molestan y decidi no restaurar, pues gran parte creo que aun porta su pintura original). El interior es el tipico de un coche bien cuidado con su kilometraje, tiene una bonita patina. Trae un buen paquete de opciones que listo mas abajo
Tras su importacion hice una profunda actualizacion de los consumibles y lo puse en perfecto estado de uso, con mas razon al ser el coche que iba a usar mi mujer
- en Baltasar se hizo una revision profunda nada mas llegar. Se montaron 4 Bilstein amarillos (Sportliche Strasse), se hicieron cotas, se dieron al coche alturas Euro (los coches USA ruedan algunos cms mas altos), se sustituyo el mando de luces-intermitencia, cambio de todos los fluidos, cables de bujia, tapa delco, se hizo una puesta a punto y otras tareas reflejadas en factura. Se evaluo el cambio de embrague, pero Samuel recomendo no hacerlo pues aun le quedaba bastante vida por delante.
- el coche lo traje a Munich, Alemania, donde ha sido utilizado estos años. Mi mujer ha debido rodar unos 3.000 kms en total con el. Ha dormido siempre en garaje y solo en verano o buen tiempo, por supuesto nunca con sal en las carreteras
- una vez en Alemania, no me sentia seguro de las sensaciones que transmitia el sistema de frenos, se llevo a un especialista y se descubrio una fuga en la bomba, que se sustituyo por una nueva. Se montaron latiguillos metalicos, 4 discos nuevos de origen, pastillas OEM, se reconstruyeron las pinzas, sustituyendose una que no daba garantias de estanqueidad. El total de la factura por este capitulo supero los 1.500 euros
- hace apenas 100 kms se le cambiaron las ruedas y se montaron 4x Bridgestone SO2 codigo N
- ultimo año del SC, 1983, version USA
- color rojo (Guards Red) con interior negro
- en casa desde 2010
- 2 dueños anteriores
- historial completo de propiedad con factura original de venta con reflejo de opciones. Facturas de servicio desde 1.999
- 100% libre de accidentes
- 100% libre de oxido, estado de la carroceria totalmente sano
- motor 100% libre de fugas o goteos de aceite
- 103.000 millas -> 160.000 kms
- matriculado historico (ITV cada 3 años, seguro anual con asistencia y creo que lunas 70-80 euros, no paga impuesto de circulacion en Madrid)
Opciones de fabrica
- paquete cuero completo (salpicadero, asientos delanteros y traseros, interior techo targa, etc)
- Fuchs 16 x 6 / 7
- aire acondicionado (nunca se ha utilizado, imagino que necesita una carga. El dueño anterior habia cambiado el compresor hace poco por uno nuevo de origen con lo que imagino que esta revisado pero no lo puedo asegurar)
- antinieblas delanteros
- monta una radio Alpine no original. El sistema de sonido es original con 4 o 6 altavoces
PRECIO en el foro: 26.911 euros (muy poco negociables)
Aqui encontrais un par de fotos, en cuanto vuelva a casa subo mas
http://ift.tt/1yPgb3C
http://ift.tt/WpvaTV
Gracias por leer hasta aqui. Contacto por MP
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire