lundi 14 novembre 2016

Sensación al girar

Hola a todos. Ya llevo bastantes meses con el Boxster, y la verdad que va de fábula.... Pero hay una cosita que me intriga un poco. El coche lo he tenido que alinear varias veces y eliminando ruidos y bandazos extraños se ha cambiado finalmente un brazo trasero de cada lado (el bajo de un lado y el largo del otro) y las 4 bieletas estabilizadora. Se comprobó la m030 que lleva y está nueva, actualizada a las referencias 2002 y es una auténtica lapa, pero... Estando en una curva, se nota más en autopista, el estar acelerando o no varía el ángulo de giro del vehículo.... Es decir, curva derecha en autopista a 100km/h con el acelerador pisado.... Si lo suelto he de corregir un poco volante porque de golpe gira más.... Si vuelvo a pisar el acelerador vuelve a girar menos y he de compensar girando más.
Varía tanto la convergencia trasera por estar pisado o no el acelerador? Los brazos traseros están todos verificados, ni una goma rota ni nada.... No creo tarde mucho en poner unos de poliuretano porque no me gusta mucho esa sensación... Y más con lo duro/sobre raíles de la 030.
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire