jeudi 17 novembre 2016

Vin Español para 986 s

Buenas a todos. Tengo un problema con los faros delanteros de un Boxster s año 2000. El coche es ingles con volante a la derecha. Para su homologación en España necesito cambiar los faros delanteros que hagan el corte correcto, a la izquierda. El coche tiene puestos unos mas modernos de la marca Bosch con lampara H7 son sin intermitentes en naranja y el coche lleva lavafaros. Es decir de los transparentes. He hablado con Porsche para buscar solución ya que no encuentro nada... y me comentan que necesito un numero de bastidor europeo o español para buscar el recambio. Ya que el Vin mio es ingles y me salen los faros a la inglesa. Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire