mardi 22 novembre 2016

Idea de levas "cutres"

Buenas a todos,

Tras unas cuantas rutas con el 987 tiptronic, he decidido que necesito levas sí o sí. Como ya sabéis este modelo viene con los dichosos botoncitos en el volante. No he visto cosa más incómoda...

He visto el DIY de acoplar unas levas AMG a nuestro volante. Queda estupendo pero es muy complicado, hay que mandar hacer una pieza con impresora 3d, rajar el volante, etc... Vamos, todos los ingredientes para cagarla :anim_rofl2::anim_rofl2: Además me gustaría conservar el volante original.

Por otro lado, está la opción de comprar otro volante aftermarket, pero tampoco me gusta ya que me gustaría mantener el original.

Con todo esto, se me ha ocurrido una tercera opción que no sé si me vais a tachar de loco, de tonto, o de ambas cosas a la vez [almohadazos]: :

Se trataría de "inventar", "crear", "acoplar", como queráis llamarlo, unas levas puramente mecánicas que su única función sería accionar los botones (apretarlos vaya) del volante. Imagino que esto sería una aberración estética con lo que la idea sería tenerlas guardadas de diario y a la hora de hacer curvas, o de hacer una conducción más "racing" sacarlas del cajón, acoplarlas y a correr! :copiloto rallye::copiloto rallye: Plug and play, vamos.

He de decir que de momento no tengo ningún prototipo en la cabeza, ni siquiera sé si esto sería posible, pero es una idea que me ha venido a la cabeza y quería compartirla.

Abro paraguas :paraguas: :anim_rofl2:

Saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire