Buenos días!
Hago este post porque llevo tiempo con la idea en la cabeza y me surge alguna duda.
Mi intención es hacerle un bypass a mi Porsche 996 mk1 3.4 con sus silenciadores de serie. Según he leído lo mas recomendable es comprar los silenciadores del 3.6, pero si decides hacer el bypass en los del 3.4 la mejor opción es soldar un tubo en forma de "J" de 30 mm de diámetro exterior y 27 interior, que es lo que pensaba hacer. Alguien monta otros diámetros de tubo en sus bypass? Que medida recomendáis?
La segunda cosa que también vi por el foro es modificar la tobera de admisión con una tobera nueva que venden en Ebay y un tapón para sellar un hueco de la tobera de serie. Esto es recomendable? Alguien lo tiene hecho?
Y la gran duda, si hago estas dos modificaciones, seria necesario hacer una reprogramación? O al ser modificaciones simples no hace falta?
Adjunto fotos que encontré por Internet de ambas modificaciones.
Muchas gracias, y un saludo!
Jaime.
Hago este post porque llevo tiempo con la idea en la cabeza y me surge alguna duda.
Mi intención es hacerle un bypass a mi Porsche 996 mk1 3.4 con sus silenciadores de serie. Según he leído lo mas recomendable es comprar los silenciadores del 3.6, pero si decides hacer el bypass en los del 3.4 la mejor opción es soldar un tubo en forma de "J" de 30 mm de diámetro exterior y 27 interior, que es lo que pensaba hacer. Alguien monta otros diámetros de tubo en sus bypass? Que medida recomendáis?
La segunda cosa que también vi por el foro es modificar la tobera de admisión con una tobera nueva que venden en Ebay y un tapón para sellar un hueco de la tobera de serie. Esto es recomendable? Alguien lo tiene hecho?
Y la gran duda, si hago estas dos modificaciones, seria necesario hacer una reprogramación? O al ser modificaciones simples no hace falta?
Adjunto fotos que encontré por Internet de ambas modificaciones.
Muchas gracias, y un saludo!
Jaime.
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